Servicio en Telecomunicaciones Zaragoza

Actualmente cualquier negocio necesita de las telecomunicaciones para estar presente en el siglo XXI al 100%, desde una simple conexión a Internet hasta el comercio electrónico o presencia en los medios sociales. Si en tu vivienda o negocio necesitas instalar una red local podemos ayudarte a planificarla y montarla según tus necesidades y las posibilidades físicas del lugar en cuestión. Tener claros los requisitos iniciales y futuros de telecomunicaciones es fundamental para conseguir un resultado óptimo y, por tanto, el éxito de tu proyecto. En Leo Manitas te ayudamos en tus telecomunicaciones Zaragoza y alrededores.

En Leo Manitas podemos abordar todas las fases de tu proyecto de telecomunicaciones en Zaragoza: Requisitos, diseño, montaje, puesta en marcha, securización, legalización de ficheros para cumplimento de la LOPD, mantenimiento… Podemos darte servicio en todas ellas o colaborar con otros profesionales de tu elección en las fases en que sea necesario.

Y si no sabes por dónde empezar, también podemos actuar como consultores ayudándote a identificar tus necesidades reales en la actualidad y estimar cuáles pueden llegar a ser en el futuro, ajustando así al máximo los trabajos y dimensionando correctamente los equipos necesarios. Siempre con el fin último de que pagues sólo por lo que realmente vas a usar en la actualidad,pero con posibilidades de crecimiento a medio plazo.

Soluciones a medida

En Leo Manitas también proporcionamos servicios de soporte técnico informático para que ninguna avería o incidencia detenga tu actividad profesional. Para ello ofrecemos distintas modalidades de servicio que se adaptan a tus necesidades para que cualquier incidencia técnica se resuelva rápidamente y no detenga tu negocio.

Además, instalamos puestos de voz y datos, routers, switches, centralitas y ofrecemos soluciones wifi. También nos encargamos de la instalación de antenas en Zaragoza.

¿Tienes un local de pública concurrencia y quieres que tus clientes dispongan de conexión WiFi? No hay problema. En Leo Manitas estudiaremos las características de tu local o recinto y te propondremos la mejor solución técnica y económica para que tus clientes disfruten de una conexión a Internet rápida y fluida, mejorando así la experiencia de su visita a tu negocio.

Televisión a la carta

Las nuevas tecnologías nos han traído televisores de última generación, de leds o en 3D, pero el último golpe de efecto, sin duda, son las smart tv o televisiones inteligentes. Conectadas a Internet te permiten navegar, buscar los vídeos de tus artistas preferidos o ver tus series y programas favoritos en el momento y horario que tú decidas. Como sabemos que no siempre es fácil para los usuarios conseguir conectar sus aparatos de televisión a la red, en Leo Manitas te ayudamos con esos detalles, cableando y acercando la conexión de Internet hasta tu receptor si quieres conectarlo, por ejemplo, a la fibra óptica, o poniendo en marcha el wifi . Además, los paquetes que ofrecen los operadores de telefonía y televisión en actualidad ya incluyen programación a la carta y canales temáticos que pueden llegar en alta definición (HD) hasta el salón de tu hogar.

Auditoria WiFi

A veces nuestra red WiFi no se comporta como habitualmente: fallos en la conexión, bajas velocidades de descarga o navegación, cortes intermitentes… Es entonces cuando un pensamiento se nos planta en la cabeza: “Seguro que mi vecino me roba el WiFi”.

Leo Manitas tiene la solución: Haciendo una auditora de tu red WiFi podremos ver si alguien la está usando sin tu consentimiento y sea este o no el caso, procederemos a revisar y mejorar la configuración de tu router activando y ajustando todas las medidas de seguridad. Con un cambio de la contraseña del WiFi y del acceso al router como mínimo.

¿En que podemos ayudarte?

7 + 4 =