Pintores Zaragoza

pintores zaragoza

Pintura de local comercial

¿Has pensado que debes pintar alguna estancia de tu casa, pero no sabes por dónde empezar? ¿Sientes una pereza horrible que debes vencer cuanto antes? Déjate de excusas, el servicio de pintores Zaragoza de Leo Manitas hará todo por ti. No necesitas buscar más: somos los pintores económicos que estás buscando.

Si quieres renovar una habitación y cambiar su color, no te acuerdas cuándo pintaste por última vez o crees que tu última elección ya está out, quizás sea el momento de apostar por otros tonos, combinar papel pintado con pintura, o simplemente refrescar e higienizar el ambiente. Contacta con nosotros, te ofrecemos un presupuesto económico y ajustado en Zaragoza.

Una pintura para cada necesidad

Las habitaciones de los niños son las que más sufren el día a día de los pequeños de la casa. Pequeñas obras de arte plasmadas en la pared cuando menos lo esperas, accidentes inesperados o juegos que acaban rozando paredes. Para estos casos, los expertos recomiendan pinturas y papeles lavables, que ofrecen mayor resistencia y facilitan su mantenimiento.

Por otra parte, las pinturas que protegen contra la humedad son soluciones perfectas para locales, garajes, bodegas, etc. que tienen menor ventilación de la deseada y pueden presentar problemas de moho y manchas de humedades.

Si buscas pintores baratos en Zaragoza y que, además, ofrezcan un trabajo limpio y con resultados profesionales: no lo dudes Leo Manitas.

Soluciones completas

Si lo que necesitas es que nos encarguemos de tu vivienda por completo, pintamos pisos económicos en Zaragoza y también fachadas y pintura exterior en caso de que quieras mantener tu chalet o adosado.

Además, nos hacemos cargo de tu negocio y pintamos también fachadas con profesionalidad, porque sabemos que tu imagen es tu tarjeta de presentación.

¿Cada cuánto se debería pintar una vivienda?

No hay una fórmula secreta ni una regla definida. Hay que valorar muchos factores, desde quiénes habitan la casa hasta sus hábitos personales. No es lo mismo una familia formada por los progenitores y 3 niños, que el apartamento de un soltero. Tampoco se puede comparar una casa donde conviven animales como perros o gatos con una vivienda donde no hay animales. Y si los propietarios o inquilinos fuman o no lo hacen, ya es definitivo para decidirse a pintar antes o después.

Lo ideal es hacerlo cada 4 o 5 años y reducir o ampliar el tiempo según los factores mencionados. Sin duda, a todos nos da una pereza horrible, pero para eso están los profesionales, que en apenas un par de día pueden dejar tu casa como nueva con una mano de pintura.

¿Los beneficios? Higiene y amplitud, luminosidad y limpieza. Un par de días de caos en casa, y todo listo para volver a disfrutar de un hogar renovado.

Paso a paso

Los profesionales de la pintura seguimos unos pasos que, quizás, los usuarios particulares que se deciden a dar una capa de pintura a su casa no dan. Y si deseas un óptimo resultado, son más que recomendables.

Es necesario preparar los techos, las paredes o fachadas antes de comenzar a pintar. Cubrir las posibles grietas, tapar agujeros de cuadros que han cambiado de lugar, arreglar grandes o pequeñas imperfecciones entre otros pequeños retoques es imprescindible para obtener un resultado impecable. Posteriormente, hay que elegir el tipo de pintura que más se adapta a las necesidades de la superficie que se va a trabajar. Existen en el mercado una gran variedad de productos indicados para exterior o interior, antihumedad, mates o satinados, con gran poder de cobertura o más ligeros, colores neutros o con pigmentación más intensa y muchos de estos productos son, además, ecológicos.

La experiencia de un profesional siempre ayuda a dar con el producto correcto y con tanta variedad es una opinión a tener en cuenta. En cuanto a la gama de colores, elige el que más te inspire, el que se adapte mejor a tu mobiliario o a las características de tu vivienda. Un consejo: elige siempre un tono o dos más suaves del que realmente te gusta en la carta de color. No es lo mismo ver un color en un superficie de 3 cm2 que en una pared 15 m2.

¿En que podemos ayudarte?

6 + 9 =