Montadores de muebles en Zaragoza

¿Estás buscando montadores de muebles que te ayuden con tus muebles nuevos o quizás has pensado en dar un nuevo aire a tu hogar y cambiar tus enseres actuales de ubicación y, por tanto, necesitas montar y desmontarlos? En Leo Manitas podemos ayudarte. Somos instaladores y montadores de muebles en Zaragoza, profesionales y expertos en las distintas áreas del bricolaje como carpintería, fontanería o electricidad.

Somos brico manitas en Zaragoza

Reparaciones ¿Necesitas arreglar algún desperfecto en casa? ¿Se te resiste la reparación de una ventana que no cierra o una puerta que no ajusta correctamente? ¿Quizás una persiana estropeada? En Leo Manitas tenemos la solución para tus pequeños problemas domésticos: colgamos tus lámparas, tus cuadros, montamos e instalamos tus muebles de IKEA, reparamos persianas en Zaragoza.

Si has pensado en renovar alguna habitación o simplemente modificar la disposición de tus muebles y, además, quieres aprovechar para cambiar un enchufe o desplazarlo a otro lugar porque tus nuevas necesidades así lo demandan, podemos ayudarte. Si estás buscando un equipo de personas capacitadas y expertas como montadores de muebles somos tu solución.

Reparación de ventanas y persianas en Zaragoza

El paso de tiempo provoca que algunas ventanas y puertas no ajusten como cuando fueron instaladas y el aislamiento quizás ha disminuido su rendimiento, lo que provoca más frío en invierno y más calor en verano. Probablemente, es el momento de ocuparse de la reparación de ventanas en Zaragoza para lograr mayor confort térmico en la vivienda. Y si aún no es suficiente, también podemos reparar persianas, cambiar viejas lamas o volver a colocarlas correctamente si se han desajustado. No pierdas tu tiempo en reparar ventanas y persianas, si puede hacerlo un profesional rápida y limpiamente.

Somos montadores de muebles de IKEA

¿Vas a mudarte y quieres que tu nueva vivienda luzca acogedora, pero dejas la instalación de cuadros siempre para otro día? Es el momento de que contactes con nosotros, como montadores de muebles, abarcamos también otros trabajos como colgar cuadros o instalar lámparas. Cualquier detalle para que conviertas tu nueva casa en un hogar cuanto antes. No lo dejes para mañana, déjanos el trabajo a nosotros y disfruta del fin de semana.

Si eres fan de los productos del gigante sueco, pero no soportas seguir las instrucciones de montaje o te da pereza hacer un esfuerzo por comprender las indicaciones… No te preocupes, estamos para ayudarte. Elige los muebles que te gustan y nosotros te ayudaremos a montarlos. Tenemos las herramientas necesarias para conseguir un óptimo montaje.

Las instrucciones que vienen en los grandes paquetes indican con mucho optimismo unos tiempos de montaje irrisorios, que solo contribuyen a crispar los nervios del comprador, que se siente incapaz de cumplir y ni siquiera de acercarse a esas pautas temporales. No hay problema, nosotros nos encargamos de montar tus muebles en un tiempo aceptable, gracias a la experiencia que nos da haber montado muchas de las piezas de IKEA y de la familiaridad que tenemos con sus pequeñas piezas, tornillos y tuercas.

Muebles de cocina y baño

Ha llegado el momento de renovar tu cocina. Te gustaría cambiar esos muebles que han quedado desactualizados, quieres modernizar una encimera o añadir alguna cajonera que haga más funcional tu cocina. Además, tienes un presupuesto limitado y buscas precios competitivos. Perfecto. Elige los armarios, encimeras, cajoneras, estantes… lo que quieres cambiar y nosotros te lo montamos.

Cambiar el aspecto de tu cocina no será tan difícil como pensabas y podrás disfrutar de su nuevo aspecto en un par de días, según el tamaño de la misma. No esperes más, merece la pena actualizar el corazón de la mayoría de las casas para cocinar en un espacio donde te sientas más a gusto.

Si tu baño también necesita algún cambio podemos colgarte un nuevo espejo que aporte amplitud y luminosidad, instalar un mueble serigrafiado con su lavabo o una estantería para colocar tus útiles de aseo. El orden en un cuarto de baño de espacio reducido es imprescindible, mientras los baños de grandes dimensiones permiten jugar con los tamaños del mobiliario. En ambos casos los fabricantes ofrecen miles de posibilidades. Solo hay que investigar un poco y elegir lo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Elige lo que necesitas y nosotros te lo instalaremos.

¿En que podemos ayudarte?

6 + 12 =