Fontaneros Zaragoza

¿Tienes una necesidad de fontanería en Zaragoza? ¿Buscas además un profesional fontanero económico en Zaragoza? Leo Manitas es tu mejor opción. Nos encargamos de tus problemas de fontanería en la cocina y el baño: desagües, averías de agua, reparación de tuberías, cisternas, termos, sanitarios, cambio de llaves de paso, radiadores, fugas… Leo Manitas solucionará tus problemas con su equipo de profesionales fontaneros Zaragoza.

Instalación de duchas, platos, mamparas…

El paso del tiempo puede hacer variar tus necesidades, quizás es hora de dejar atrás los largos baños de espuma en tu bañera y apostar por un ducha, más cómoda, funcional y eficiente con el consumo de agua. Una manera de dar un nuevo aspecto a tu cuarto de baño, que sin duda aportará un aire más actual y moderno. Si no sabes por dónde empezar, ni qué diseños encajan en el espacio de tu cuarto de baño… Llámanos y te asesoraremos para que elijas lo que mejor se adapta a tus necesidades.

Sin embargo, es posible que únicamente quieras instalar una mampara de ducha o sólo necesites una renovación con un nuevo diseño, más divertido o más clásico, o bien estés pensando en el material de la propia mampara. En Leo Manitas podrán aconsejarte entre cristal templado, acrílico o cristal de vidrio para que tu elección sea la correcta según tus necesidades y preferencias. Los acabados transparentes agrandarán ópticamente el espacio de tu cuarto de baño, mientras que los satinados aportarán intimidad, o a medio camino entre ambos: los serigrafiados, con diseños espectaculares, en tonos neutros o a todo color.

Solucionamos aquí y ahora: fontaneros económicos

Los problemas derivados de la fontanería, si son urgencias, suelen ser los que más ansiedad pueden crear en los usuarios. Por este motivo, recurrir a un fontanero en Zaragoza, que acuda con celeridad y aporte respuestas, es la mejor solución. Si además estás buscando un profesional de la fontanería económico en Zaragoza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entre temporadas

Nos acordamos de Santa Bárbara, cuando truena. ¿A ti también te pasa? No te preocupes, es muy habitual cuando hay que hacer pequeños arreglos en casa relacionados con la fontanería. ¿No has pensado que es más sencillo reparar las llaves de los radiadores fuera de la temporada invernal? Sobre todo más práctico, porque evitarás pasar frío durante el invierno mientras se cambian las llaves de paso o los propios radiadores. Y así con mil cosas, como el termo del agua caliente… Seguro que no te apetece, por ejemplo, ducharte con agua gélida en invierno. Un poco de previsión nunca viene mal para no verte en estas situaciones.

Por otra parte, durante el invierno puedes apostar por otro tipo de arreglos como renovar los sanitarios del baño. Quizás te ha pasado por la cabeza deshacerte del bidé para conseguir ganar más espacio. Esa pieza de la que muchos prescinden y que para otros es justo lo contrario. O bien, has pensado en elegir otras piezas con líneas más modernas o colores más actuales. Atrás quedaron los baños coloridos,  con lavabos en tonalidades fuertes, que cansan mucho antes que las gamas de neutros.

Deja la pereza a un lado y planifica tus arreglos fuera de la temporada, para evitar disgustos de última hora. Un poco de previsión y organización te ayudarán a dar el paso entre temporadas y dejar reparadas algunas de esas tareas pendientes. No te arrepentirás. Y si quiere un cambio total en tu cuarto de baño, echa un vistazo a las revistas especializadas, seguro que te resultan de lo más inspirador.

¿En que podemos ayudarte?

12 + 9 =