620 984 173 info@leomanitas.com

¡Hola, manitas!

Una nueva entrada en mi blog para haceros un resumen de las tareas que desempeño habitualmente como Leo Manitas y tratar un tema tan importante como la seriedad y la puntualidad en los trabajos de reparaciones.

Seguramente todos habéis oído hablar de algunos profesionales de este sector que, por desgracia, incumplen plazos y presupuestos, o, peor aún, que dejan abandonado el trabajo con buena parte del mismo cobrado y dejándonos el espacio completamente destrozado. En Leo Manitas somos profesionales cumplidores y con nosotros jamás tendréis problemas de este tipo.

Cuando realizamos una intervención en casa de un particular o en una empresa, siempre garantizamos nuestra seriedad y puntualidad en los trabajos. Somos extremadamente serios con los presupuestos y los plazos en que vamos a realizar nuestras tareas y garantizamos los mejores resultados en el menor tiempo posible, adaptándonos al precio establecido en una amplia carta de servicios:

Electricidad

Somos expertos electricistas y realizamos trabajos de análisis y mejora de cualquier punto de la instalación eléctrica de tu casa o tu oficina, con el valor añadido de hacer asesoramiento personalizado para que puedas ahorrar en tu factura de la luz y bajar tu consumo energético.

Bricolaje

También acometemos todo tipo de tareas de montaje de mobiliario, tanto en estancias como en sanitarios y cocinas. En Leo Manitas tenemos la solución para tus pequeños problemas domésticos: colgamos tus lámparas, tus cuadros, montamos e instalamos tus muebles de IKEA.

Persianas

Mucho hemos hablado estas semanas atrás de la importancia de regular bien la luz y el calor o frío que dejamos pasar en nuestras estancias. En Leo Manitas somos expertos instaladores y reparadores de todo tipo de sistemas de persianas.

Fontanería

Nuestra seriedad y puntualidad extremas se ven también reflejadas en los trabajos que realizamos como expertos en fontanería, instalaciones y reparaciones tuberías, desagües y grifería, con los mejores resultados y la mayor diligencia posible.

Pintura

En Leo Manitas pensamos que la pintura puede ser un área de trabajo tan amplia como queramos. No nos limitamos a cubrir con pintura tus estancias. Te asesoramos en los mejores acabados y te invitamos a que experimentes con la pintura creativa para decorar oficinas y espacios de trabajo o vivienda.

Telecomunicaciones

Y por último, en Leo Manitas, además, podemos abordar todas las fases de tu proyecto de telecomunicaciones en Zaragoza: Requisitos, diseño, montaje, puesta en marcha, securización, legalización de ficheros para cumplimento de la LOPD, mantenimiento… Podemos darte servicio en todas ellas o colaborar con otros profesionales de tu elección en las fases en que sea necesario.

Todas nuestras áreas de trabajo están relacionadas con aspectos básicos de la vida cotidiana, por lo que somos conscientes de la importancia que tiene nuestra responsabilidad y seriedad a la hora de indicar plazos y presupuestos. Si quieres evitar sorpresas en reparaciones domésticas, no lo dudes, Leo Manitas al rescate.

Y eso es todo por hoy, manitas. Os recuerdo que podéis compartir este contenido con vuestros contactos, seguirme en mi página de Facebook y contactar conmigo a través de mi formulario web. Nos vemos próximamente con otros temas de reparaciones en Zaragoza.

¡Hasta pronto!

Fotografías de Unsplash