620 984 173 info@leomanitas.com

¡Hola manitas!

Hoy os traigo un nuevo tema sobre reparaciones domésticas en Zaragoza, veremos las reparaciones del hogar en cifras. He consultado los datos de la Asociación Empresarial del Seguro y la verdad es que arrojan unos resultados muy curiosos sobre las tipologías de reparaciones que se realizan, y sobre el tipo de profesional que se dedica a atenderlas.

Estos datos lo conocemos porque tres de cada cuatro hogares hoy día tiene un seguro del hogar, y las reparaciones que se producen son registradas y contabilizadas, lo que nos permite analizarlas posteriormente.

Según las gráficas recabadas en www.estamos-seguros.es la reparación más frecuente que realizamos los manitas en los hogares convencionales están relacionadas con la fontanería. Casi un cuarto del total de trabajos relacionados con las reparaciones en el hogar, están vinculados a ella.

En Leo Manitas, entre otras muchas reparaciones, siempre hemos presumido de ser expertos fontaneros. Podéis profundizar en todos los servicios de fontanería que realizamos. Estaremos encantados de echaros una mano si alguna vez tenéis cualquier conflicto relacionado con la fontanería en Zaragoza y alrededores.

No es menos curiosa la gráfica que nos muestra qué tipo de profesional es el más demandado para estas reparaciones, obviamente, en el primer puesto, encontramos al fontanero de nuevo, pero encontramos también cristaleros, albañiles, pintores y otro tipo de profesionales que, claro que sí, también podéis encontrar en Leo Manitas.

Y dejamos para el final los datos de Zaragoza, que es donde nos encontramos nosotros para dar soluciones a cualquier situación que os pueda surgir en materia de reparaciones domésticas. En Zaragoza, cada 5 minutos y medio aproximadamente se realiza una reparación en un hogar, ¿sorprendente verdad? Si, como a nosotros, os suscitan curiosidad este tipo de datos, aquí tenéis también una tabla donde podéis consultar otras localidades de España y comparar unas con otras según dónde se producen más o menos reparaciones del hogar.

Y eso es todo por ahora, manitas. Volveremos en pocos días con otros temas sobre reparaciones domésticas en Zaragoza. Y no olvidéis compartir estos contenidos con vuestros contactos, seguirme en mi página de Facebook y contactar para cualquier tipo de reparación doméstica en Zaragoza a través del formulario de esta página web.

¡Hasta pronto!

Fotografías de Unsplash