620 984 173 info@leomanitas.com

Existen numerosos motivos por los que es conveniente ir pensando en acondicionar tus espacios de cara al caluroso verano. El primero tiene que ver con el precio, ya que es mucho más económico en temporada baja. El segundo es la disponibilidad de técnicos para instalar los equipos ya que hay menos volumen, por el mismo motivo.

Con la nueva situación sanitaria, éste es un aspecto que muchos clientes valoran: si existen equipos de aire acondicionado con un efecto inhibidor sobre el nuevo coronavirus. Si estamos en interiores lo importante es ventilar, ventilar y ventilar, lo advierten los expertos desde hace meses. Cuando el espacio no lo permite, hay otra solución: filtrar el aire, limpiarlo de partículas nocivas para la salud, entre ellas este virus.

Desde Leo Manitas podemos orientar al cliente para ofrecerle las mejores opciones del mercado a la hora de elegir un equipo seguro y eficiente. Previamente es interesante que el cliente valore los siguientes aspectos:

-Si existe una preinstalación (en viviendas o locales de nueva construcción es habitual). En estos casos, será más económico ya que necesitaremos menos mano de obra y materiales.

-Si no existe dicha preinstalación y se quiere instalar máquina de conductos, hay que valorar otros aspectos de albañilería más complejos.

-Si se quisiera instalar un split*se tendrá que buscar la mejor ubicación del espacio a acondicionar y la de la máquina exterior para que no infrinja la normativa vigente.

Contacta sin compromiso con nuestro equipo de profesionales.

Máquina exterior de un equipo de conductos