Electricistas Zaragoza

electricistas zaragoza

Instalación eléctrica en local comercial

¿Quién no ha tenido un problema doméstico y necesita recurrir a profesionales electricistas en Zaragoza y alrededores? ¿Una urgencia, fallos de última hora, una celebración y tu horno no funciona? ¿Quizás un enchufe y no puedes ver la final deportiva tan esperada…? Leo Manitas, profesional de la electricidad en Zaragoza, acudirá al rescate y reparará tus instalaciones eléctricas a domicilio, respondiendo a tus urgencias y dando soluciones tanto a tus reparaciones eléctricas caseras como a la instalación de cuadros o instalación de enchufes eléctricos. Recuerda: electricistas Zaragoza.

Renovación y puesta a punto

La factura de la luz no deja de subir y te planteas cómo convertir tu hogar en un lugar más eficiente energéticamente. Pídenos consejo y te daremos presupuestos de instalaciones eléctricas domiciliarias. Renovamos y hacemos instalación de cuadros eléctricos, instalación de enchufes eléctricos nuevos o reparaciones de los existentes.

Las lámparas halógenas tan de moda hace unos años están sentenciadas a desaparecer. Su alto consumo, añadido de sus imprescindibles transformadores lastran la factura de la luz. Tal vez sea hora de invertir un poco y desterrar los halógenos por lámparas led, con un consumo mucho menor, más eficientes y con una gran calidad.

Precios competitivos

Todo es importante a la hora de contratar a un profesional instalador en Zaragoza, pero que sea, además, un electricista económico puede ser el factor definitivo para que tu elección sea Leo Manitas. Somos el electricista barato, con precios competitivos que estás buscando. Consúltanos y te daremos una solución tanto para los servicios de electricista industrial que demandas como para las reparaciones eléctricas domésticas.

Y si tienes una urgencia, no esperes a mañana, llámanos y atenderemos tus imprevistos y necesidades de última hora. Responderemos a tus demandas electricistas urgentes en Zaragoza con rapidez y profesionalidad, para que todas tus necesidades estén resueltas lo antes posible.

Trucos para ahorrar en la factura de la luz

Existen cientos de motivos por los que todos deseamos ahorrar en la factura de la luz, pero dos de ellos destacan por encima del resto. Por una parte, el continuo aumento de tarifas obliga a muchas familias a querer  controlar el gasto, y por otra parte, el motivo más ecológico y amable con el planeta: cuidar el medio ambiente.

Hay un montón de trucos que podemos aplicar en nuestros hogares para reducir el consumo eléctrico y que esto se refleje en la factura del mes siguiente. Pero… ¿aplicamos realmente estos sencillos trucos? Desde Leo Manitas te animamos a que comiences por eliminar el conocido Stan-by de muchos aparatos eléctricos: las televisiones o los equipos de música permanecen siempre con ese pequeño led iluminado en rojo, esperando a que un mando a distancia encienda el dispositivo en cuestión, pero consumiendo en ese estado de reposo. Entendemos que resulta un poco pesado encender y apagar cada vez que utilizamos el aparato, así que te aconsejamos que utilices regletas o bases múltiples (eso sí, de calidad) con interruptor incorporado para apagar o desconectar varias máquinas a la vez. No olvides nunca apagar la base cuando te vayas a la cama o cuando te marches de fin de semana o de viaje.

Otro truco muy sencillo de practicar es apagar los aparatos que mantienen calor residual. Por ejemplo, una vitrocerámica para acabar de cocinar cuando utilizamos una olla, o el café que ya ha comenzado a salir. También podemos desenchufar la plancha cuando estamos terminando con la última prenda. Son pequeños gestos que nos ayudarán en nuestra factura eléctrica y con lo que también ayudaremos al planeta.